Entrega herramientas de trabajo: Freddy Ruz Guzmán

19030231
Umán Yucatán a 14 junio 2017.-
La alcaldía de Umán Sigue contribuyendo a que la gente que más lo necesita salga adelante, por tal motivo, hice la entrega de un triciclo a la señora Juana Pech de la comisaría de Hunxectamán.

El alcalde Freddy Ruz Guzmán menciono que hace unos días me visitó en mi oficina y me informó que la chocaron mientras se dirigía a su hogar, lo que ocasionó que su triciclo quedará inservible, “quiero que sepa que desde hace más de 30 años que vengo a vender en el mercado municipal y el triciclo es mi principal herramienta de trabajo ya que con ello traslado a diario mis verduras y plantas”, me expresó.

Esa situación no la pude dejar pasar y de inmediato me comprometí con ella a entregarle uno nuevo y hoy, con mucho gusto puedo decir que le he cumplido, ahora podrá seguir realizando sus actividades y llevar un sustento digno a su familia.

A través de estas acciones le devuelvo a Umán lo mucho que me ha dado, les aseguro que seguiré apoyando a los umanenses para que ellos y sus familias vivan mejor.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook