Nuevo director del instituto de formación policial

06AVAN01
Avanzar en la profesionalización de los elementos

Mérida Yucatán a 6 junio 2017.- El Secretario de Seguridad Pública, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, nombró director del Instituto de Formación Policial “Luis F. Sotelo Regil”, al Comandante Martín de Jesús Inurreta Domínguez.

El nuevo director tiene 50 años de edad y 30 de servicio. Es licenciado en Derecho con maestría en Dirección de Gobierno y Políticas Públicas. Se desempeñaba como Subsecretario de Servicios Viales.

Releva al Teniente Coronel retirado Ignacio Rivas Ancona, quien por 8 años estuvo al frente del Instituto y asumirá nuevas responsabilidades en la corporación.

En representación del Comandante Saidén Ojeda, la entrega del nombramiento estuvo a cargo del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, licenciado Carlos Martín Pacheco Medina.

El funcionario reconoció el trabajo realizado por el Teniente Coronel Rivas Ancona, en la formación de nuevos elementos policiacos y en los procesos de capacitación y profesionalización.

A su vez, el Teniente Coronel agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, encabezado por el subdirector del Instituto, licenciado Jimel Cabrera Baqueiro.

El nuevo director dijo que pondrá toda su dedicación y conocimientos para cumplir con las instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, de avanzar en la profesionalización del personal operativo para dar a Yucatán una Policía cada vez más confiable y preparada.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook