La patrulla «Casa UBER» mata a peatón

atropella
Mérida Yucatán a 6 junio 2017.-
Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, asignada a la vigilancia del Anillo Periférico de Mérida, atropelló a un peatón que cruzaba dicha arteria.
Los hechos ocurrieron esta noche a unos 100 metros del puente vehicular de la entrada a Ciudad Caucel.

La patrulla 6005, conocida como  «La casa UBER» que carece de torretas y semicamuflada para sorprender a conductores que van a alta velocidad, transitaba en el carril derecho, a la altura del kilómetro 39, cuando, a decir del agente conductor, el peatón cruzó de manera inesperada y «nada pudo hacer«.
El fuerte impacto hizo que el peatón fuera lanzado varios metros. El oficial solicitó de inmediato una ambulancia y trató de auxiliarlo mientras reportaba los hechos a la UMIPOL (control de mando policial).

El hombre falleció en el lugar del percance y el policía quedó en calidad de detenido en tanto se realizan las investigaciones, que se esperan ágiles debido a que existen numerosas cámaras en el Periférico para conocer los detalles.
El fallecido iba con dos personas, que lo identificaron como Carlos Alejandro Vázquez, de 28 años de edad.
Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento para la elaboración del dictamen correspondiente, a ver cómo resulta la responsabilidad del policía.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook