Encuentran a una mujer semidesnuda con el cráneo destrozado

craneo2
El cuerpo fue encontrado en las orillas de la carretera Villahermosa-Frontera

Tabasco.- Una menor de edad con el cráneo destrozado y semidesnuda fue encontrada está tarde a orillas de la carretera Villahermosa-Frontera; hechos que ya están siendo investigados pues se teme se trate de un feminicidio más.

En medio de la creciente ola de violencia en contra de la mujer, esta tarde habitantes de la ranchería El Espino, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer de no mayor a 18 años, la cual presenta notables huellas de haber sido atacada salvajemente, estaba tirada en la vía bajando el puente El Guao. 

Tras corroborar el dato el personal de la Policía Municipal, acordonó el lugar en donde se encontraban los restos, además de que con unas pencas de palma cubrió el cuerpo que estaba expuesto a la vista de todo cuanto automovilista o persona pasaba por el lugar.

El cadáver se encontraba irreconocible debido a que la cabeza estaba destrozada como si hubiera sido aplastada, además de que estaba desnuda del tórax portando solo un pantalón de mezclilla de color azul.

Finalmente el personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita en el lugar mismos que luego de realizar la diligencia correspondiente ordenaron que el cuerpo fuera levantado y llevado al servicio médico forense donde quedo en calidad de desconocida, además de que se practicaría la necropsia de ley para determinar la posible causa de la muerte.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook