Autoridades conmemoran ceremonia cívica por el aniversario de la marina nacional

DSC_0390
Progreso, Yucatán. jueves 1de junio  de 2017.-
Esta mañana frente al Parque de la Paz, del Malecón Tradicional “Romeo Frías Bobadilla” en el Puerto de Progreso, se llevó a cabo la Ceremonia Cívica Conmemorativa al 75 Aniversario de la Marina Nacional, donde participaron autoridades civiles, navales y militares, así como la ciudadanía en general.

El acto protocolario estuvo encabezado por el Gobernador del Estado, Lic. Rolando Rodrigo Zapata Bello, el Comandate de la IX Zona Naval, Vicealmirante General de Diplomado de Estado Mayor Rosendo Jesús Escalante Ilizaliturri, el presidente municipal de Progreso,C. José Isabel Cortés Góngora, el Capitán de Regional del Puerto, Bernardo Crespo Silva, el presidente municipal de Mérida, Lic. Mauricio Vila Dosal, el Director de la Administración Portuaria Integral de Progreso, Ing. Raúl Torre Gamboa, entre otras personalidades.

En su mensaje de bienvenida el primer Edil José Cortés Góngora indicó que el día de hoy se rinde un merecido homenaje a quienes sirven a la nación, cuidando el territorio y soberanía de nuestro país desde las filas de la armada de México.

Agregó que como mexicanos no debemos olvidar la gran labor de los marinos, pues con honor y valentía vigilan nuestras costas, así como también con la dedicación de su trabajo hacen de nuestro país una nación más prospera.

“Mi reconocimiento y felicitación a los hombres y mujeres que tienen la capacidad de convertir al sector marítimo en un puente que contribuya día con día a impulsar el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio, de nuestro Estado y de todo México. Finalizó

En esta ceremonia solemne se entregaron reconocimientos por su trayectoria destacada en el ámbito marítimo y portuario al C. Eric Ulises, Mezquita Ramírez, Ing. Daniel Quintal Ic y al C. José Manuel Díaz Rubio.
DSC_0433

También te podría gustar...

Comentários no Facebook