Tekanto festejo a las madres


Tekanto, Yucatán a 10 mayo 2017.-
El ayuntamiento de Tekanto festejo ayer martes a las madres de esta localidad con bonito festival cómico regional y que cerró con la presentación de un mariachi que entono bellas melodías para las reinas del hogar.

En este mismo acto la presidenta municipal Liliana Araujo Lara entrego presentes a las madres de familia y encabezo la rifa de diversos regalos entre ellos planchas, salas, roperos, refrigeradores, estufas y planchas entre otros artículos.

En su mensaje la primera autoridad municipal subrayo el valor y la determinación de las madres de familia para cumplir con sus responsabilidades como amas de casa y madres en la educación de sus hijos, “soy madre de familia ante todo y se el tamaño de esta tarea y gracias a dios tengo a mi hermosa madre que todavía me da consejos para seguir adelante” señalo.

-vaya mis  felicitaciones a todas ellas por su día y que sigan siendo el pilar y el baluarte de nuestra sociedad que día con día realizan la tarea máxima que nos enaltece ante la sociedad y que representa el orgullo de nuestra maternidad, destaco.

SONY DSC

SONY DSC

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook