Vehículo se partió en dos

Partio2
Cancún.-
Una persona con discapacidad, al parecer integrante del equipo de básquetbol adaptado “Ranitas”, resultó severamente lesionada tras accidentarse en las curvas del diablo de la carretera federal 184, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Muna.

El aparatoso accidente ocurrió después de las 10:00 horas, cuando Melchor T., originario de la alcaldía de Chunhuhub, conducía un Aveo color negro y por una aparente falla de una llanta trasera invadió el carril contrario, en el que venía de frente un tráiler color blanco, al cual impactó y el automóvil se partió a la mitad, una parte quedó en medio de la pesada unidad, mientras que la otra en medio de la carretera.
El conductor de la unidad resultó gravemente herido, por lo que fue llevado al Hospital Integral y después a la ciudad de Mérida, ya que estaba muy delicado. En la vía se apreció una silla de ruedas adaptada a la unidad.
Este accidente causó retrasos a cientos de automovilistas quienes esperaron más de cuatro horas mientras agentes de Tránsito y Ministerio Público levantaban indicios del accidente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook