Sinfonía de motores y adrenalina en el Autódromo Yucatán

TRACK07
Mérida, Yucatán, sábado 29 de abril de 2017.-
Rugieron poderosos motores y en auténtica sinfonía de adrenalina hicieron vibrar la pista “Emerson Fittipaldi” del Autódromo Yucatán en la primera jornada del TrackDay de este fin de semana.

La pasión por la velocidad reunió en una de las mejores pistas de carreras de México tanto a pilotos experimentados, aficionados como a debutantes en el Autódromo Yucatán, en una soleada mañana en la que el himno común fue el rugir de potentes máquinas.

El tercer TrackDay que lleva al cabo en la pista del “Emerson Fittipaldi” atrajo a pilotos de Monterrey, aficionados de Croacia ya avecindados en México; de Quintana Roo, Ciudad de México y del anfitrión Yucatán, por citar algunas entidades.

Los pilotos de autos fueron los primeros en recorrer los 3.4 kilómetros de pista, sortear con destreza sus 19 curvas y desarrollar velocidades mayores en la recta de 760 metros. Luego tocó el turno a grupos de motociclistas que también se lucieron en el Autódromo Yucatán.

Vale recordar que la convocatoria es abierta a este tercer TrackDay y los participantes únicamente tienen que acreditar las condiciones mecánicas y estéticas del automotor para disfrutar en la pista “Emerson Fittipaldi”, catalogada por renombrados pilotos como una de las mejores del país.

El tercer TrackDay se desarrolla de 9 de la mañana a 6 de la tarde. El costo por participante, sea en moto o automóvil, es de mil pesos por día con derecho a un acompañante. El acceso del público espectador será de 200 pesos por persona.

Pilotos participantes en la jornada sabatina aseguraron su presencia también para el domingo porque saben que el Autódromo Yucatán cuenta con instalaciones de primer nivel para el desarrollo del deporte motor.

La jornada dominical promete emociones mayores porque a la par de la diversión de jóvenes y adultos, también hay áreas de juegos infantiles para que las familias puedan disfrutar el Día del Niño junto con sus pequeños.
TRACK02

También te podría gustar...

Comentários no Facebook