Protestan contra Crecicuentas frente al Palacio de Gobierno


Mérida Yucatán a 30 abril 2017.-
Un grupo de defraudados de la sociedad de ahorro Crecicuentas realizó esta mañana una protesta frente al Palacio de Gobierno, en demanda de que les apoyen en la devolución de su dinero.

Los manifestantes, unos 40, son de Mérida y Oxkutzcab y forman parte de un grupo que no fue beneficiado con una negociación que ya permitió a varios defraudados recuperar sus ahorros.

Una comisión de cinco personas, encabezadas por la señora Raquel Angulo, fue recibida en la sede del Ejecutivo por Carlos Alberto Sobrino Castrejón, director de Gobierno de la Subsecretaría de Gobierno y Desarrollo Político, quien ofreció buscar salidas al conflicto junto con los solicitantes. Dijo que revisará los expedientes del caso y, de acuerdo con la comisión, se comprometió a dar una solución a las personas que acudieron a la manifestación,

Previamente, los manifestantes marcharon desde el parque de San Juan. Indicaron que agrupan a unos 200 defraudados, pero no todos pudieron asistir a la protesta porque trabajan o desempeñan otras actividades este día.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook