Presentan a la reina de la marina 2017

IMG_2961
Progreso, Yucatán. viernes 28 de abril de 2017.-
El comité que organiza los festejos del Día de la Marina esta mañana presentó ante los medios de comunicación a la joven Yamileth Guadalupe Maldonado Lavalle, de 18 años de edad, como la Reina de la Marina Nacional 2017 en el Puerto de Progreso.

La nueva soberana quien actualmente cursa el último semestre del bachillerato en el CBTIS 120,  fue presentada en una reunión que se efectuó en las oficinas de capitanía del puerto, quien estuvo acompañada de su madre, la Sra. Lorena Lavalle Basto y su coreógrafo el maestro de danza moderna Oscar Magaña Valle

“Quiero trasmitir a todos los progreseños el orgullo de vivir en un Puerto tan hermoso respetar la vida marina, es un honor para mi representar a los hombres que día a día defienden nuestras aguas y velan por la seguridad de nuestro Puerto.” Comento Yamileth Maldonado Lavalle.

Durante la reunión también se abordaron distintos temas relacionados a las actividades cívico-deportivas que se realizaran entorno a dicha celebración.

Cabe mencionar que la Coronación de la Reina de la Marina 2017 se llevará a cabo el día Sábado 27 de Mayo a las 20:00 hrs, en los bajos del Palacio Municipal.

En dicha reunión se encontraban los integrantes del comité que está integrado por personal de la Capitanía del Puerto, Funcionarios de la Zona Naval y el H Ayuntamiento. Conformado por el Capitán de Altura, Bernardo Crespo Silva, la Coordinadora de protocolo y logística municipal, Gladys Guadalupe Figueroa Bass así como el Coordinador de Protección Civil, José Luis Manzano Marín y Coordinador de Comunicación Daniel Uicab Polanco.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook