Llevan servicios federales a Hunucmá

28Sedesol8
 
1226 beneficiarios de 65 y Más reciben su pago

Mérida, Yucatán 28 de Abril de 2017.- Diferentes Dependencias Federales llevaron a los habitantes de Hunucmá la Feria de Servicios donde atendieron a más de 1500 personas.

Vacunas de Influenza, lectura de presión arterial, orientación nutricional, tramite de tarjeta INAPAM, tramites agrarios, cobros de pensión para adultos mayores y compra de productos de la canasta básica, fueron entre otros los servicios al alcance de los habitantes de este Municipio.

En representación el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello acudió Gaspar Quintal Parra,  titular de la Subsecretaría de Gobierno y Desarrollo, quien destacó el trabajo coordinado de todos los niveles de Gobierno, que permite llevar más servicios a cada rincón de Yucatán para la gente que más lo necesita.

El Delegado de SEGOB, Rubén Valdez Ceh, aseguró que para el Gobierno de la República lo más importante es que los yucatecos tengan mejores condiciones de vida y beneficiar a los que menos tienen.

Por su parte, Miguel Enríquez López, Delegado de SEDESOL, comentó que el trabajo coordinado de las diferentes instancias de Gobierno permite a más yucatecos acceder a una mejor calidad de vida, proporcionando herramientas que puedan ayudar a combatir carencias, como lo marca la Estrategia Nacional de Inclusión.

Indicó que en el marco de la feria, el programa Pensión para Adultos Mayores 65 y Más benefició a 1126 abuelitos de Hunumá.

Entre las dependencias que participaron se encuentran: la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI),; Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe); Sistema de Distribución Conasupo (Diconsa); el Instituto Mexicano del Seguro Social en Yucatan (Imss); Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes); Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam); Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste); Programa de Abasto Social de Liconsa; Programa Prospera de Inclusión Social en Yucatán; Procuraduría Agraria en Yucatán; Policía Federal ; Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco);  las secretarías de Agricultura, Ganaderia, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en Yucatán (Sagarpa); de Desarrollo Social (Sedesol); de Gobernación en Yucatán( Segob); del Trabajo y Previsión Social (Stps) y Telecomunicaciones de México Telecomm-Telégrafos.
28Sedesol7

También te podría gustar...

Comentários no Facebook