IP ha impulsado el empleo formal

28Pablo1
El analista y periodista asegura que el empleo formal atraviesa por uno de sus mejores momentos en el país

Brinda conferencia a más de 400 miembros de la CONCANACO

Mérida, Yucatán, 28 de abril de 2017.- El periodista y analista Pablo Hiriart Le Bert, señaló que el empleo formal atraviesa por uno de sus mejores momentos en el país, empujado sobre todo por una IP fuerte responsable.

En su conferencia privada dictada ante unos 400 miembros de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), el también comentarista de Tv nacional destacó que el sector de la manufactura fue uno de los que registraron un mayor crecimiento en la nación en lo que va del año.

“Muchas personas optaron por adquirir vehículos nuevos, pese a lo difícil que pintaba el año, dijeron a lo mejor le vaya mal al país, pero con esfuerzo en lo personal no me tiene que ir mal, y muchos empresarios así pensaron y en estos momentos el país refleja estabilidad”, dijo.

Manifestó que el sector empresarial de México es muy fuerte y es una fuerza muy viva en la economía, en la sociedad y en la política nacional.

El columnista político adelantó que ante el proceso electoral del próximo año, los escenarios todavía son difíciles de vislumbrar, ante lo apretado que se pondrá la selección interna de candidatos en el PRI y PAN.

“Hasta el momento sólo hay un candidato presidencial seguro y es Andrés Manuel López Obrador, los demás no sabemos… No sabemos si habrá alianzas o saldrá algún independiente fuerte”, aseveró.

Añadió que en el resto de este año se verán cosas muy interesantes en materia político electoral, en donde, los candidatos independientes pudieran despertar interés en la opinión pública.

Indicó que en estos momentos no se vislumbra un candidato independiente con fuerza para la presidencia de México, y gobernar de manera independiente es muy difícil en el país.

“Ahí está el caso del Bronco (Jaime Rodríguez) en Nuevo León que no le ha ido muy bien, y sin el respaldo del Congreso es muy difícil que los independientes puedan gobernar bien en México”, apuntó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook