Vientos de Mar y Moda 2017, Fashion Show

Sin título-2
Progreso, Yucatán. Jueves 27 de abril de 2017.- 
 Las olas y la brisa marina que caracterizan a “Noches Frentes al Mar” ahora acompañarán a la moda para realzar el evento “Vientos de Mar y Moda 2017, Fashion Show” a beneficio del DIF Progreso, mismo que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo, a partir de las 20:00 horas a la altura del Parque de la Paz. 

En esta que será la tercera edición del programa “Noches Frente al Mar”, que promueve el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Turismo, se pretende impulsar a los diseñadores progreseños y, al mismo tiempo, recaudar fondos para adquirir aparatos ortopédicos que, como es sabido, constantemente demanda la población más vulnerable al sistema municipal. 

La Lic. Cintia Sosa Gómez, titular de Turismo y María Mercedes Arjona Euán, Presidenta del DIF municipal hacen una cordial invitación a la comunidad progreseña para involucrarse en este evento de moda con fines altruistas que también brindará una alternativa más de esparcimiento a todo aquel que visita Progreso. 

El donativo es de 60 pesos, y todos aquellos que asistan conocerán las propuestas de los diseñadores Gina Maldonado y Le Petit Monsieu, mismas que serán portadas por más de 60 modelos, entre niñas, niños, jóvenes y adultos. Además, entre la pasarela se contará con la grata presencia de Chiara Díaz, bailarina internacional que ha compartido escenario con el Divo de Juárez, así como de Marion Cantú, modelo e imagen del programa «La Hora Pico».

 Por lo anterior, ambas funcionarias esperan  contar con el apoyo de la comunidad progreseña.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook