Un camión arrastra un coche durante más de 6 kilómetros sin darse cuenta tras arrollarlo (vídeo)

youtube-coche
El conductor del camión argumentó que no podía ver al vehículo debido a un punto ciego de sus espejos

Seis kilómetros y medio. Es lo que recorrió un camionero arrastrando un coche tras arrollarlo en California, sin darse cuenta de que lo llevaba enganchado a las ruedas traseras pese a los desesperados intentos del conductor del vehículo por avisarle.

El suceso sucedió en el puerto de montaña de El Cajón, en San Bernardino, al noreste del estado, cuando un Nissan Máxima fue arrollado por un tráiler de grandes dimensiones, tras lo cual el vehículo quedó enganchado y sin poder maniobrar.

Según un vídeo del accidente, subido a YouTube, fue finalmente la acción de un tercer vehículo, cuyo conductor bloqueó el paso al camión para que frenara, la que puso fin al calvario del conductor del Nissan Máxima, que resultó ileso.

De acuerdo con el portal Carscoops, la patrulla de carreteras de California decidió que lo sucedido no era de naturaleza criminal, lo que se habría saldado sin sanción para el conductor del camión, quién justificó lo sucedido asegurando que no era capaz de ver esa zona de su remolque debido a un punto ciego de sus espejos retrovisores.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook