Servicio de limpieza, mantenimiento y conservación

18155795
Umán Yucatán a 27 abril 2017.-
La limpieza de la red de alcantarillado es necesaria para conseguir que tanto las aguas residuales como las pluviales circulen sin que ningún elemento sólido pueda obstaculizar el recorrido y asegurar su correcta evacuación.

La presencia de sólidos en el interior de la red se produce fundamentalmente por los arrastres de tierras que penetran por los sumideros y por la cabecera, tanto en caso de lluvias torrenciales como causa de vertidos anómalos de tipo industriales u originados por las numerosas obras que se hacen en la vía pública. Estos sedimentos quedan depositados en las galerías interiores de conexión de los sumideros y si pasan a la red son transportados por las aguas y sedimentados en las zonas de pendiente más bajo.

Estamos comprometidos en trabajar en beneficio de las familias umanenses, por ello, hemos atendido las solicitudes de los ciudadanos.

El día de hoy se llevó acabo la limpieza de rejillas en la calle 26 x 27 y 25 de la colonia Santa Elena.

También, se realizó la limpieza de una fosa en la calle 17 D #392 X 48 y 48 A del fraccionamiento ACIM I.

Y en la calle 31 x 14 y 16 de la colonia Santa Bárbara se realizó la limpieza y la reparación de un registro y se colocaron tapas nuevas.

De este modo, seguimos trabajando para sacar a adelante a nuestra ciudad.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook