Sedesol beneficia a más familias con baños ecológicos

IMG_4866
·      30  sanitarios ecológicos  a familias mediante el 3×1 para migrantes

Mérida, Yucatán  27 de Abril de 2017.- Con un monto de poco más de 1 millón de pesos, familias de Teabo se vieron beneficiadas con la construcción de 30 sanitarios ecológicos que permitirán mejorar las condiciones de vivienda de 135 personas.

Con la mezcla de recursos del programa 3×1 para migrantes de la SEDESOL Federal, Gobierno del Estado, Municipio de Teabo y el Club de migrantes Corazón Teabeño que en partes iguales aportaron la cantidad de $364,984.79 se juntaron poco más de 1 millón de pesos. 

El Delegado de la SEDESOL en Yucatán Miguel Enríquez López, destaco el trabajo coordinado que permite que más familias vivan en mejores condiciones en nuestro Estado. 

“Estas acciones se llevan a cabo gracias a la participación de todos los niveles de gobierno, que junto con los migrantes permite dotar de una vivienda y un entorno dignos a más familias de nuestro Estado, materializando su esfuerzo en bienestar para el lugar que los vio nacer. 

El Programa 3×1 para Migrantes de la SEDESOL, apoya las iniciativas de los mexicanos que viven en el exterior y les brinda la oportunidad de canalizar recursos a México, en obras de impacto social que benefician directamente a sus comunidades de origen. Funciona con las aportaciones de clubes o federaciones de migrantes radicados en el extranjero, la del Gobierno Federal a través de SEDESOL, y la de los Gobiernos Estatal y Municipal.
IMG_4867

También te podría gustar...

Comentários no Facebook