Invita encuentro social a jóvenes progreseños para formar parte del “Semillero juvenil”

5584543088
Progreso Yucatán a 27 de Abril del 2017.-
El Presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Yucatán, C. Gerardo Sulú Cen, dio a conocer esta mañana, que el próximo 6 de Mayo dará inicio en el puerto de Progreso la escuela de formación política social “Semillero Juvenil”, la cual esta dirigida a los jóvenes con el objetivo de formar líderes políticos y capacitarlos para que puedan dirigir y gobernar en su comunidad.

Por su parte el Coordinador Juvenil Estatal del Partido Encuentro Social, Lic. Rodrigo Vázquez Parada invitó a los jóvenes progreseños de entre 17 y 29 años de edad a formar parte de la primera generación en Progreso del “Semillero Juvenil”.
“Nuestro primordial objetivo es formar líderes con ética y valores, es por ello, que invitamos a los jóvenes de este municipio a involucrarse y participar en las actividades políticas sociales de su comunidad”. Señaló
Asimismo la Presidenta del comité Municipal de Progreso, C.P. Isabel Rubí Cruz Gómez hizo un llamado para que la comunidad progreseña se acerque y busque la participación dentro del Partido Encuentro Social en Progreso.

“Deseamos que nuestro caminar en este lugar sea bueno y la gente vuelva su confianza en las personas que desean participar en los partidos políticos, estamos en la total disposición de capacitarles y ayudarles para formar nuevos líderes con valores en este municipio ”. Expresó.

Cabe mencionar que la Escuela de Formación Política tendrá una duración de 10 semanas en las cuales se impartirán materias de identidad partidaria, pensamiento nacional y tres talleres entre los cuales destacan: oratoria y debate , comunicación y manejo de redes sociales, así como también liderazgo político. Los cursos son totalmente gratuitos y los interesados podrán inscribirse enviando al correo electrónico semillerojuvenilprogreso@gmail.com, un curriculum vitae con datos específicos, académicos, de participación ciudadana y una carta donde expliquen los motivos por los cuales desean formar parte de este proyecto.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook