Festival del día del niño en el CAM #8 de esta Ciudad

CAM 5
Izamal Yuc. A 27 de abril de 2017.-  
Con el Show de los personajes de “Pau Patrol” los niños y niñas del CAM #8 de esta Ciudad fueron festejados en el marco del día del Niño.

Este evento fue organizado por la Maestra Lourdes Caballero Negrón delegada en el Municipio y la Profesora Mary Caro Sarabia Presidenta del DIF Municipal en coordinación con el personal de esta escuela encabezados por su director el Lic. Miguel Castillo quien agradeció la gentileza de las maestras antes mencionadas para llevar a cabo este evento que trajo alegría a todos y cada uno de los alumnos de esta institución educativa.

Durante el evento los personajes admirados por los niños realizaron juegos y bailaron con los infantes quienes se estuvieron en todo momento divirtiendo con ellos, y no podía faltar la foto del recuerdo en la que posaron alumnos maestros e invitados.

Las madrinas del evento Caballero Negrón y Caro Sarabia hicieron entrega de varios presentes personalizados a cada uno de los alumnos para que se la pasen bien, regalos que las madres de familia agradecieron.

Al respecto la titular del DIF Municipal dijo “Agradezco la oportunidad de ser partícipe de esta gran celebración para los niños y niñas de este CAM, esta es una oportunidad de ratificar el apoyo que mi esposo el presidente Municipal Warnel May Escobar y una servidora les ofrecemos a todo aquel que lo solicite y más si es tratándose de niños y niñas, esperamos que se diviertan y que se la pasen muy bien en su día ya que es la finalidad de estos eventos que organizamos con mucho cariños para todos ustedes”.

Al respecto el director del Centro de Atención Múltiple dijo estar agradecido con estas grandes madrinas que le toco a su escuela para la celebración del día del niño, ya que estas son personas preocupadas por el bienestar de las y los niños en general no solo de la escuela sino de todo el municipio, por su compromiso de trabajo y por su capacidad de gestionar apoyos que beneficien a las escuelas.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook