Warnel May Escobar continúa trabajando cercano de la gente

apoyo 2
Izamal Yuc. A 25 de abril de 2017.-
El alcalde de este Municipio, el Profesor Warnel May Escobar a dos años de administración Municipal sigue trabajando de manera intensa cercano a la gente de Izamal y las comisarías.

Durante dos intensos días de trabajo el edil acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Profa. Mary Caro Sarabia, realizó la entrega de diversos apoyos que vendrán a mejorar la calidad de vida de los Izamaleños, entre los apoyos entregados están láminas de zinc y de cartón, material para la construcción de bases de medidores de corriente, hilos para la confección de hamacas y prendas de vestir, materiales como cemento, grava, polvo, etc.

En este contexto el munícipe May Escobar dijo El Programa “Alcalde en tu Colonia” sigue dando resultados que se reflejan en el bienestar de las familias que creen en nosotros. Ustedes me eligieron y mi compromiso es cumplirles, saber escuchar para ayudarles con lo que verdaderamente necesitan. Hoy, acompañado de mi esposa realicé la entrega de diversos apoyos en hogares de Izamal por lo que cada vez estoy más convencido de que la cercanía con la gente es la clave para que juntos Sociedad y Gobierno consolidemos un mejor Municipio. Agradezco la confianza brindada a mi persona y equipo que hemos conformado para gestionar programas en beneficio de las y los Izamaleños, y trabajando y apoyando es lo menos que un servidor puede hacer para corresponder a esa confianza”.

Las señoras Herlinda Uc May, María Isabel Maas Koh y el señor Valentín Pisté Kú quienes recibieron estos apoyos que les servirán para que pongan en sus viviendas y según los beneficiados pasar esta próxima temporada de lluvias sin goteras que les podrían causar alguna enfermedad “Agradecemos este gentil apoyo de parte de nuestras autoridades y en especial al presidente Warnel May Escobar y su esposa Mary Caro por estos apoyos que no brindan gracias a el ahora nuestras viviendas estarán mejor y nosotros protegidos de las próximas lluvias, la señora Felícitas Koyok Martínez recibió sacos de cemento para el techado de su fosa séptica y con esto ya podrán contar con el servicio de baño y evitar el realizar sus necesidades fisiológicas al aire libre.
apoyo 1

Doña Aurelia Cab una señora de la tercera edad recibió de manos de la presidenta del DIF Municipal una faja Lumbosacra y una rodillera mecánica para que pueda tener movilidad quien agradeció al munícipe y su esposa el apoyo ya que es una persona que le gusta estar activa y caminar, “me siento contenta de recibir estos apoyos pues por falta de dinero no había podido conseguir y hoy gracias a ellos ya los tengo y ahora tendré una mejor calidad de vida, también poder desempeñarme mejor en mis quehaceres diarios y desplazarme de un lugar a otro con mayor facilidad” explicó doña Mony como se le conoce a la señora en la Ciudad.

Por su parte quien tiene a su cargo el DIF Municipal Profa. Mary Caro Sarabia dijo “Con la entrega de estos apoyos mi esposo y yo pretendemos mejorar la calidad de vida de las y los Izamaleños ya que no solo los entregamos aquí sino también en las comisarías, reiterando de esta manera nuestro compromiso de atender las necesidades más apremiantes de los sectores más vulnerables de la sociedad Izamaleña, por medio de esta gestiones y proyectos estamos trabajando de la mano con la sociedad”.

Finalmente la señora Margely Esther Cocom Duran quien recibió material para su acometida dijo estar muy agradecida con el edil ya que anteriormente les había apoyado con la instalación de su agua potable y ahora con este material “Gracias al presi ahora ya contamos con agua potable y pronto tendremos corriente eléctrica para que nuestros hijos vivan bien, ya que aquí en la casa que es de una sola pieza vivimos 6 adultos y 3 niños”.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook