Progreso en Paraíso, Tabasco

Progreso en Paraíso Tabasco (6)
Progreso, Yucatán. Martes 25 de abril de 2017.-
Cientos de paraiseños conocieron y reconocieron los atractivos turísticos de Progreso, luego de que la Dirección de Turismo y el Ballet Folclórico de la Casa de la Cultura estuvieran este fin de semana en la “Feria del Coco 2017” de Paraíso, Tabasco.

La inauguración de esta feria fue el sábado 23 de abril en el campo de beisbol de la localidad, con la elección de la Flor del Coco 2017. En el segundo día de actividades, personal de Turismo se instaló en los característicos quioscos de la Unidad Deportiva de Paraíso; ahí visitantes conocieron las opciones para divertirse o simplemente encontrar la tranquilidad que regala Progreso además de sus inigualables vistas al mar.

Otras personas que ya han tenido la oportunidad de visitar el puerto reconocieron que Progreso es una excelente alternativa, y aprovecharon en enviar felicitaciones por las originales artesanías hechas a mano.

En esa misma jornada dominical participaron por la noche el Ballet Folclórico Juvenil y Adulto Mayor Femenil, de la Casa de la Cultura, del maestro Abel Rodríguez, con Jaranas como «Cabeza de cochino», «Jicaritas», «Pichito Amoroso» o «Mujeres que se pintan» que dejaron maravillados a los asistentes; presentaciones intercaladas por la trova yucateca a cargo del maestro Benjamín Fuentes.

 Al concluir el programa, autoridades de aquel municipio tabasqueño: el Presidente Municipal, Dr. Bernardo Barrada Ruiz; la Sindica de Hacienda, María Cruz Frías de la Cruz; las regidoras Norma Alicia Vera Ávalos y Susana Pérez Ávalos así como la Directora de Cultura, Deni Olivia Narváez Rodríguez, entregaron reconocimiento a los integrantes del ballet por su participación en aquella  máxima fiesta del pueblo paraiseño.

 En ese sentido, el Ayuntamiento de Progreso, que preside el alcalde José Isabel Cortés Góngora, agradece al Ayuntamiento de Paraíso, Tabasco, todas las facilidades para participar en este evento.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook