Fundación TELMEX TELCEL participará en la 4ª Edición del Rally Maya que recorrerá Yucatán

apoyorallymaya

Las sillas de ruedas, que forman parte del Programa de Salud de la Fundación, se entregarán en cada una de las etapas de pernocta que tendrá el Rally.

  • La competencia arranca el 19 de mayo en Ciudad del Carmen y termina el 28 en Playa del Carmen
  • En cada etapa, Fundación TELMEX TELCEL entregará apoyos sociales.

Mérida, Yucatán a 26 de abril de 2017.- Yucatán, Campeche y Quintana Roo serán sede del Rally Maya, el cual en su 4ª Edición contará nuevamente con el apoyo de Fundación TELMEX TELCEL que donará 100 sillas de ruedas a personas de escasos recursos en los tres estados por donde pasará el certamen.

La actividad del Rally Maya 2017 iniciará el 19 de mayo con la revisión técnica de los automóviles y la revisión médica de los participantes, simultáneamente habrá una exposición de autos en el Centro de Convenciones Carmen XXI y un desfile de autos clásicos.

El banderazo de salida del Rally se dará el 21 de mayo en Ciudad del Carmen, para continuar a Campeche, Uxmal, Mérida, Valladolid y concluyendo el 28 del mismo mes en Playa del Carmen.

Con base en el reglamento, en el Rally participarán vehículos divididos en cuatro categorías. Categoría A, vehículos de hasta 1931; Categoría B, vehículos fabricados entre 1932 y 1949; Categoría C, de 1950 a 1959 y Categoría D, automóviles de 1960 a 1975.

A lo largo del recorrido, los pilotos participantes y el Comité Organizador contarán con el apoyo de Infinitum y Telcel para el desarrollo de sus actividades.

Asimismo, Fundación TELMEX TELCEL como parte de su compromiso social y apoyo permanente a la población para mejorar sus condiciones de vida, donará sillas de ruedas a personas de escasos recursos.


rallymaya03

También te podría gustar...

Comentários no Facebook