DIF: Recibe donativo por parte de la empresa empacadores de Yucatán para compra de aparatos ortopédicos

20170426_111000
Progreso, Yucatán. Miércoles 26 de abril de 2017.-
La Presidenta honoraria del DIF Municipal de Progreso, María Mercedes Arjona Eúan, recibió esta mañana de manos del Alcalde José Isabel Cortés Góngora, un donativo de 24 mil pesos que serán destinados para la compra de aparatos ortopédicos a beneficio de personas con discapacidad. Asimismo la empresa empacadores de Yucatán, la cual es dirigida por el C. José Isabel Cortés Rodríguez se sumó a esta noble causa aportando la cantidad de 20 mil pesos.

“Con este donativo podremos facilitarles a estas personas que serán beneficiadas un poco más su día a día”, afirmó María Mercedes Arjona Eúan al señalar que para la familia DIF una de sus prioridades son  las personas con discapacidad.

“Esta aportación económica servirá para favorecer a más de 70 personas con  la compra de sillas de ruedas, bastones, zapatos ortopédicos y trasplantes de seno para quienes a través del trabajo social en las comisarías se les ha realizado un estudio socioeconómico y resultaran beneficiadas”, expresó.

En la entrega estuvieron también presentes la Secretaría Técnica del DIF, Lic. Gabriela Moreno Mendoza y el Director de Finanzas y Tesorería Municipal, C.P José Francisco Catzín Ordaz. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook