Primer Encuentro Estatal de Lideres para la Educación Comunitaria

DSC_2501
Celebran con gran éxito el 1er. Encuentro estatal del líder comunitario; La delegada Jessica Saiden, convive y refrenda su compromiso con los líderes.

Mérida Yucatán 24 de abril de 2017-  “Es un placer estar con nuestros líderes  de todas las regiones, este evento es un reconocimiento a la labor que efectúan en nuestras comunidades todos los días en pro de la educación comunitaria, diviértanse” dijo la delegada federal del CONAFE en Yucatán Jessica Saiden Quiroz  al dar la bienvenida al 1er.Encuentro estatal de líderes para la educación comunitaria  efectuado en el balneario de Yucaltepen, Progreso.

Desde temprana hora empezaron a llegar los líderes de las  regiones de Valladolid, Tizimìn , Tekax, Peto, Motul y Mérida , dicho evento dio inicio con una sesión de activación física en donde se notó el gran ambiente de los jóvenes quienes todos al mismo tiempo gritaban el hashtag #DileSiAlConafe .

Siguiendo su discurso la delegada felicitó a los presentes por la labor que ejercen todos los días y los invito a redoblar esfuerzos en la parte final del ciclo escolar.

Posteriormente se efectuaron los eventos deportivos en donde se compitió en las disciplinas de basquetbol, fútbol y voleibol playero en donde Saiden Quiroz realizo la patada inicial del torneo. 

Durante su estancia los líderes además de convivir, hacer deportes, darse su baño en la playa, tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias  así como fortalecer lazos de amistad entre ellos, del mismo modo agradecieron este día de convivencia.

Durante el almuerzo la delegada recibió varias muestras de cariño y facilitaciones  por su haber cumplido años un  día antes entre los presentes, entre ellos un arreglo florar de parte de sus compañeros de trabajo.

Cabe mencionar que la funcionaria comento que se está trabajando en la posibilidad de patentar el 11 de septiembre como día estatal del líder comunitario, sin embargo todo dependerá de los diputados ya que dicha iniciativa pasaría en el congreso del estado .

Al final del evento la delegada  premió a los equipos ganadores que representaron a las delegaciones  en las diferentes disciplinas, siendo los campeones generales Merida, Tizimin y Peto​
DSC_2651

También te podría gustar...

Comentários no Facebook