Ante paro laboral de la Policía Estatal, fuerzas federales se ocuparán de la seguridad

18119483
Con apoyo de fuerzas federales y trabajo conjunto entre instituciones estatales y municipales, se mantiene la tranquilidad de la población

VILLAHERMOSA.- El Grupo de Coordinación de Seguridad Tabasco informa que, con apoyo de fuerzas federales y el trabajo conjunto entre instituciones estatales y municipales, la seguridad en Villahermosa y toda la entidad está garantizada.

Las distintas corporaciones mantendrán en todo momento trabajos intensivos de vigilancia y combate a los delitos, por lo que se exhorta a la población a mantener la tranquilidad y llevar a cabo sus actividades cotidianas con normalidad.

En tanto, continúa la atención a los planteamientos hechos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se procesarán conforme a las posibilidades presupuestales del Estado.

Ante la inconformidad que se ha manifestado por parte de policías, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con el diálogo sustentado en el respeto a la ley como camino para resolver la situación.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook