Una cordial invitación “Feria de los Ángeles”

FERIA ANGELES
Que tendrá lugar el día 29 de abril a las 4pm, en el Club Rotario de Mérida

Mérida Yucatán a 24 abril 2017.- Objetivo:  Ben a Festejar a nuestros Ángeles, todo lo recaudado durante el evento será donado íntegramente a la Asociación Hogar de Ángeles, I.A.P. es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, constituida legalmente, con autorización para emitir recibos deducibles de impuesto, profesional, ética y transparente, que tiene como propósito primordial mejorar la calidad y esperanza de vida de los niños con cáncer en edades de 2 a 14 años del interior del estado en situación vulnerable y que reciben su tratamiento oncológico en hospitales públicos de Mérida; brindamos albergue temporal digno, alimentación, transporte, apoyo emocional y espiritual, tratamientos de fisioterapia y medicamentos.

Patrocinadores: Leones de Yucatán, Venados FC, Castañeda Carpas y Toldos, MB audio e iluminación.

Comité  Voluntario  con  tus  Alas:  Grupo  Extremos,  Quinto  Elemento,  MB  Audio  eIluminación, Colectivo Radiacción, Mondelēz International, Inc.

Shows confirmados: Cuxum y Chayak, Cara de pek, Show de Payaso Capirucho, Show de Botargas, Grupos Musicales, Show de Princesa y Magos

Atracciones: Brincolines, Tómbolas, Juegos Mecánicos, Pinta Caritas  y muchas atracciones más… Además de venta de antojitos y comida regional.

Por cada $100.00 de consumo obtendrás un boleto para participar en la gran rifa.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook