Trágico resulta último domingo de vacaciones

se-ahoga
Progreso Yucatán a 24 abril 2017.-
La despedida de las vacaciones de Semana Santa estuvo accidentada y trágica, con un ahogado frente el muelle de Pescadores y un lesionado en una volcadura en la entrada de la ciudad luego de que el automóvil que conducía el ahora occiso chocó contra un poste del alumbrado público y lo derribó.

El ahogado, que está en calidad de desconocido, cayó del muelle de Pescadores a las 6 horas cuando comenzaba a clarear el día, el occiso estaba sentado en el barandal del atracadero, perdió el equilibrio y se desplomó en el mar.

Una persona se lanzó al mar para tratar de rescatarlo, pero le dio fuertes calambres lo que lo obligó a soltar el cuerpo  que fue arrastrado por las corrientes. El cadáver fue hallado por un buzo de los bomberos.

En la carretera de entrada al puerto, a las 7 horas, un automóvil Elatra con placas ZAV-41-42, se impactó contra un poste del alumbrado público, lo derribó y después quedó volcado a un lado de la vía. El lesionado, identificado como David Sosa Novelo, fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook