Apoyan a “Construyendo Sonrisas”, A.C.

La Universidad Anáhuac Mayab. En este espacio más de 130 colaboradores realizaron voluntariado en “Construyendo Sonrisas, A.C.”.

La Universidad Anáhuac Mayab con su noble labor altruista más de 130 colaboradores realizaron voluntariado en “Construyendo Sonrisas, A.C.”.

  • 135 colaboradores de la Anáhuac Mayab participaron en este voluntariado.
  • Más de 150 niños beneficiados con la 2ª edición de “Reto Colaborador ASUA”.

Mérida, Yucatán, a 24 de abril de 2017.- Comprometidos con el cambio social, la Universidad Anáhuac Mayab llevó a cabo la Segunda Edición del “Reto Colaborador ASUA” (Acción Social Universitaria Anáhuac) un evento pensado y organizado especialmente para que los colaboradores de la casa de estudios puedan vivir la experiencia de servir. En esta edición, que se realizó los días 19 y 20 de abril, se apoyó al Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental, A.C. “Construyendo Sonrisas”.

Esta actividad reunió a 135 colaboradores de todas las áreas, quienes estuvieron liderados por 4 capitanes: Mtra. Jeanette Rosado, equipo rosa; Ing. Antonio Saldívar, equipo azul; Lic. Cecilia Martínez, equipo verde y  Mtro. Hansel Ortiz, equipo gris. La dinámica consistió en pintar aulas, exteriores y juegos, mejorando las condiciones para más de 150 niños que hacen uso de estas instalaciones.

El evento estuvo coordinado por el C.D. Ernesto Saldaña Aportela, Coordinador de Compromiso Social, también contó con la presencia del Ing. Rodrigo Franco Calvillo, Responsable de Formación Integral y del Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de nuestra universidad, además de otras autoridades académicas. Durante el evento de entrega de playeras, la Lic. Alejandrina Acevedo Vales, impartió la conferencia “Ser feliz para servir mejor” como capacitación para el voluntariado.

“Construyendo Sonrisas” es una asociación no lucrativa iniciada en el año de 1958 con la misión de brindar atención médica y educativa, a personas de muy escasos recursos de la ciudad de Mérida y poblados vecinos.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook