Sejuve alista nueva convocatoria de Impulso al Autoempleo

alistanconvocatoria1
Enlaces Municipales de la Juventud se reúnen para conocer esta estrategia.

Mérida, Yucatán, 23 de abril de 2017.- En los próximos días se lanzará la convocatoria 2017 de Impulso al Autoempleo Juvenil, que cada año es esperado por ese sector de la población, pues beneficia ideas de negocio en Mérida y el interior del estado; anunció el titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), Luis Enrique Borjas Romero, en un nuevo encuentro con los Enlaces Municipales.

“Vía las redes sociales, nos expresan que ya esperan la apertura de la convocatoria este año. Después de una labor para ofrecerles mayores beneficios con el apoyo del Gobierno del Estado, ya en unos cuantos días estaremos dando un nuevo impulso a esas nuevas empresas, empresas de jóvenes en áreas muy diversas y en todo Yucatán”, expresó el funcionario.

En equipo se logran mejores y mayores beneficios para la población entre los 14 y los 29 años, y los Enlaces serán pieza fundamental para que este programa llegue a los municipios, añadió.

Para lograr esos objetivos, Borjas Romero y los representantes de la Sejuve se reúnen de forma constante para compartir estrategias, hablar sobre los temas que interesan en cada municipio y planear acciones para responder a esas inquietudes.

Por último, el Secretario de la Juventud reiteró que los Foros Regionales en el Interior del Estado continuarán este 2017, pues se trata de espacios en los que se fomenta la superación. En una sede distinta en cada ocasión, los Enlaces participan en pláticas y talleres que contribuyen a su labor.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook