Estrenan cancha de usos múltiples en Paseo Verde

cancha
Mérida Yucatán a 23 abril 2017.-
En constante fomento al deporte y la activación física en el Parque Lineal Metropolitano fue inaugurada la nueva cancha de usos múltiples, ubicada en la unidad de servicios 7 y ya a disposición de los vecinos y usuarios.

Con un torneo relámpago de futbol fue abierto oficialmente el nuevo espacio que con el apoyo de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY) y el Instituto del Deporte del Estado (IDEY) hoy es una realidad.

Clemente Escalante Alcocer, director general de la COMEY, dio la patada inicial del campeonato exprés de balompié y recordó que en la cancha también se podrá jugar basquetbol, volibol y otras disciplinas.

“Cumplimos con sus peticiones y con esfuerzo conjunto hoy tenemos este nuevo sitio para la activación. Y qué mejor que en Paseo Verde, en un área arbolada en la que podemos disfrutar de la nuestro medio ambiente”, manifestó ante los equipos participantes.

La nueva cancha de usos múltiples se encuentra en calle 28 x 5 y 5-A de Juan Pablo II. En la inauguración estuvieron presentes vecinos, usuarios y representantes de la Asociación Voluntarios en Acción y del IDEY.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook