Continúa Freddy Ruz Guzmán con su labor altruista

18033861
Umán Yucatán a 23 abril 2017.-
Noble labor del presidente municipal donde continúa su labor visitando a las personas más vulnerables en esta ocacion visito al joven Manuel Velazco, quien hace 5 años sufrió de una ruptura del apéndice y lo tuvieron que operar de emergencia, los doctores del hospital Agustín O´horan no detectaron que debido a la peritonitis se le había dañado parte de su estómago, colon e intestinos por lo que sus padres decidieron llevarlo a un hospital privado, donde actualmente lo atienden.

Me comentó que ha sido intervenido en 12 ocasiones y ha sido muy difícil ya que se le dificulta moverse incluso para ir a sus chequeos. Además sus padres han gastado todos sus ahorros en médicos, medicinas y demás materiales de curación por lo que necesita de mucho apoyo.

Le hice saber que estaré al pendiente de él y muestra de ello, es la colaboración que como ayuntamiento hicimos en la verbena que se organizó en la cancha de la colonia San Francisco donde todo lo recolectado le servirá para solventar sus gastos.

Seguiré poniendo mi granito de arena para Manuel se recupere porque apenas tiene 25 años y tiene muchos sueños por realizar.

Hago un llamado a la población a sumarse a esta noble causa y en la medida de sus posibilidades hay gente que tiene dinero y no sabe que hacer les invito a esta noble causa con las obras de misericordia ayudando a agente como este joven necesita de todos los umanenses y donarle vendas, guantes para exploración, pañales para adultos, solución de Cloruro de Sodio 0.9 g y crema reparadora Cicalfate.

Su dirección donde ustedes personalmente puede llevar su ayuda es calle 7 # 163 X 20 y 22 fraccionamiento Felipe Carrillo Puerto y lo pueden contactar al número 9991-10-69-61

También te podría gustar...

Comentários no Facebook