Turista se pasa el disco de alto y choca


Mérida Yucatán a 21 abril 2017.-
Una persona del D. F. Se pasa el disco de alto y choca luego de un accidente en el cruce de la calle 77 por 58 del centro de la ciudad. Los hechos se registraron ayer poco antes de las tres de la tarde cuando una dama transitaba a bordo de Fiesta de color blanco con matrícula ZAT-88-14 sobre la calle 58 con preferencia y dirección al sur, cuando al llegar al cruce con la calle 77 se le atraviesa un Cruze de color gris con placas MWE-95-70 del Edo. de México, conducido por una persona del sexo masculino el cual no prespeto la señal de alto de disco cuando transitaba sobre la calle 77 con dirección al poniente por lo que chocan.

La conductora del Fiesta resulto con lesiones por lo que fue valorada por para médicos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) que luego niño atender la como sólo presentaba lesiones leves no amerito su traslado al hospital. Alnlugar de los hechos se presentaron patrullas de la SSP así con un perito de la misma corporación, pero no fue necesaria su intervención ya que los involucrados en el accidente buscaban llegar a un acuerdo a través de sus aseguradoras, sin embargo el conductor causante del accidente fue asegurado y abordado en una unidad policíaca.

El Fiesta quedo con el frente dañado, así como parte del costado izquierdo que debido al impacto giro y choco contra la banqueta que por cierto es de una altura fuera de lo normal, mientras con tanto el Cruze presento golpes a la altura de la rueda delantera y la defensa del lado derecho. Familiares de los involucrados en el accidente llegaron al sitio para apoyarlos moralmente. Una grúa del servicio particular se encargonde retirar del sitio los vehículos involucrados en el hecho vial, ya que se había formado un cuello de botella.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook