Progreso en la «Feria del Coco 2017

PROGRESO(1)
Progreso, Yucatán. Viernes 21 de 2017.-
Con el objetivo de fomentar un interés turístico y cultural del puerto en otras entidades, el H. Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Turismo participará el próximo domingo 23 de abril en la inauguración del “Foro Cultural de la Feria del Coco 2017”, en Paraíso, Tabasco.

Para tal fin, la Lic. Cinthia Sosa Gómez, titular de Turismo, explicó que durante esta máxima fiesta para los paraiseños, la dependencia promoverá los atractivos que tiene el puerto como son “El Corchito”, la Ría y la propia playa, de igual modo las artesanías hechas a base de concha de caracol y coco por manos progreseñas

Y agregó que los cientos de visitantes también podrán disfrutar de una muestra artística a cargo del maestro de danza folklórica de la Casa de la Cultura de Progreso, Abel Rodríguez, quien ha preparado un programa especial para este evento que incluirá trova, jaranas y vaquería, tradiciones yucatecas que mostrarán con orgullo los más de 20 bailarines (jóvenes y adultos mayores) que con entera disposición participarán.

Sosa Gómez, destacó que tanto el Ayuntamiento de Paraíso, Tabasco como el de Progreso se han mostrado interesados en esta intervención que familiarizará a la población de ambas entidades el atractivo turístico y cultural.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook