Japay realiza mantenimiento en el Centro de Mérida

21Mantenimiento1
Mérida, Yucatán, 21 de abril de 2017.-
Personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) realizó este jueves el cambio de la goma de unión a un ducto subterráneo principal de 36 pulgadas, ubicado en la calle 64 por 63 y 65 del Centro de esta ciudad, de manera programada.

Desde las 22:00 horas, el equipo de fontanería a cargo de la Subdirección Técnica de la dependencia inició estos trabajos de mantenimiento. Con el fin de que esta reparación proceda en tiempo y forma, se cerró el paso vehicular en dicha arteria.

Se trata de una medida preventiva para que en estas épocas de calor se obtenga una mayor presión en las diferentes zonas de Mérida y se suma a otras labores como cambios de válvulas, desazolve de pozos y reparación de bombas, que esta instancia efectúa para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Acudió al sitio el director General de la Japay, Manuel Carrillo Esquivel, quien supervisó a fondo cada una de las operaciones. La administración municipal y la Policía en vías terrestres recibieron avisos oportunos sobre este proceso, para trabajar en coordinación y restablecer la circulación a la mayor brevedad posible.
21Mantenimiento2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook