Firman convenio de trabajo Ayuntamiento y Alcohólicos Anónimos

aa 5
Izamal Yucatán a 19 de abril de 2017.-
El alcalde de este municipio Prof. Warnel May Escobar, y el C. José Luis Montejo Villanueva, llevaron a cabo esta mañana la firma de un convenio de colaboración que supone un escalón más en el empeño del Gobierno Municipal por reforzar la acción conjunta del Ayuntamiento y de las asociaciones civiles que buscan junto con las autoridades Municipales, el bienestar familiar y saludable de las y los Izamaleños.

En este sentido, el alcalde May Escobar, ha destacado que «el acuerdo forma parte de la política y preocupación de mi Gobierno Municipal de llevar a cabo una participación real y efectiva de los trabajos que realizamos en apoyo a todo aquel que quiere trabajar beneficiando la salud de las personas de esta ciudad, y en esta ocasión apoyando los trabajos que realizaran los integrantes del grupo de ayuda de “Alcohólicos Anónimos” además de que apoyamos con la gestión de los asuntos que afectan directamente a los ciudadanos«. Asimismo, ha valorado muy positivamente el trabajo en esta entidad ciudadana los elementos de este grupo de Alcohólicos anónimos.

Por su parte el C. José Luis Montejo Villanueva representante del grupo de alcohólicos anónimos dijo estar agradecido con el apoyo que el edil les brinda para llevar a cabo los eventos necesarios para llevar el mensaje de mantenerse sobrios y evitar padecer esta triste enfermedad que aqueja a muchas familias en todo el mundo, además dijo que el grupo se mantiene con sus contribuciones propias y que no aceptan otro tipo de aportaciones, recalco que no pertenecen a partido político alguno y que el único fin que persiguen es que cada día más personas se adhieran a este tipo de pensamientos y eviten la ingesta de bebidas embriagantes que muchas veces ponen en riesgo la integridad física y moral de las familias en Izamal.

Atestiguaron esta rúbrica de convenio de trabajo el síndico municipal Manuela Gala Navarrete, las regidoras Rocío Osorio y Gabriela Puga así como el regidor Reinaldo Marentes Marrufo, personal de la policía municipal y protección civil y varias decenas de Ciudadanos.

Cabe recalcar que los grupos de alcohólicos anónimos tienen como finalidad la reintegración a la vida útil y productiva a las personas que padecen esta terrible enfermedad del alcoholismo.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook