Dirección de Obras Públicas realiza la construcción de pasos peatonales en el puerto

4
Progreso, Yucatán a 18 de abril de 2017.-
El H. Ayuntamiento que preside el Alcalde José Isabel Cortés Góngora a través de la Dirección de Obras Públicas concluyó la construcción de pasos peatonales en todo el puerto, esto con el objetivo de mejorar la seguridad vial para la comunidad progreseña.

 “Hemos realizado la construcción de reductores de velocidad y pasos peatonales en zonas donde el tránsito de vehículos es transitada y que a su vez, es frecuentada por una gran cantidad de gente, por lo que esta medida fue necesaria.” Explicó el Ingeniero, Fernando Martínez Estrada, Titular de la dependencia mencionada.

De igual manera, las comisarías han recibido este beneficio, debido a que también se finalizó la construcción de un paso de preferencia al peatón al frente la iglesia de Chelem Puerto con una medida de nueve metros de ancho por diecisiete metros de largo y otro más, a un costado de la misma comunidad.

Cabe mencionar que la Dirección de Obras Públicas ha trabajado a pasos firmes con las autoridades de diferentes escuelas del municipio y con la ciudadanía, sector del puerto que ha solicitado la construcción de los pasos peatonales.

El funcionario, agregó que los últimos trabajos correspondieron a un par de reductores de velocidad que se ubicaron en las entradas de la secundaria “Carlos Marx”,  las características de la mano de obra son de cinco metros de ancho por trece de largo; recientemente se inició uno más en la calle 33 entre 62 y 64 para permitir acceso a la Primaria Benito Juárez García de Progreso.

“Somos instruidos por nuestro alcalde José Isabel Cortés Góngora para  mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro Municipio, mejorando la infraestructura urbana que permita un mejor desarrollo para todos” finalizó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook