Por error de cálculo, fallece Inge. Toledo en accidente aéreo

IMG_2722-2-2
Cancún.-
La Fiscalía General del Estado lamenta los hechos ocurridos la tarde de este viernes, donde falleció el director del Canal 10, Ingeniero Eduardo Alberto Toledo Parra, originario de Yucatán, quién realizaba una práctica de vuelo cuando la aeronave que tripulaba se desplomó en un área verde colindante con la pista del autódromo de Cancún.

De acuerdo al reporte del número de emergencias 911, de las 18:55 horas del día viernes 14 de abril, se informó sobre el desplome de una avioneta con matrícula N65SE BL8 marca BELLANCA, en el autódromo ubicado sobre la Avenida Colosio, por lo que personal de las diferentes corporaciones policiacas acudieron para verificar los hechos.

Al llegar personal de la Fiscalía General, recabaron información con las personas que se encontraban observando la práctica de vuelo, quiénes confirmaron que la única persona que tripulada la aeronave se trataba del Ingeniero Toledo Parra, quién cargo combustible y despego para realizar algunas piruetas en el aire, previo al show aéreo que tendría verificativo este sábado 15 de abril.

Agentes de la Policía Ministerial recabaron datos que señalan que el piloto perdió el control de la nave y se estampo en un árbol.

La institución en coordinación con otras instancias se mantienen atentas para el deslinde de responsabilidades
IMG_2722-2-1
En trágico accidente aéreo falleció esta tarde el capitán Eduardo Toledo, organizador y directivo de Canal 10.  Al momento en que la avioneta cayó en un área verde cerca del autódromo de Cancún, Eduardo Toledo era el único tripulante, que se encontraba realizando prácticas para el Aeroshow cuya inauguración estaba prevista para mañana y en donde se contaría con la presencia de la Fuerza Área Mexicana.

Se trataba de la octava edición del “Aeroshow” que por primera vez se llevaría a cabo en el Autódromo de Cancún ya que siempre se ha realizado en Cozumel, pero ante la negativa de la alcaldesa, el organizador Eduardo Toledo optó por realizarlo en Cancún este fin de semana.

Es la tercera ocasión que ocurre un accidente de este tipo, en el primer accidente falleció el chori de televisa, el año pasado cayó la avioneta de Juan Miguel García salas y hoy lamentablemente fallece Eduardo Todelo directivo de Canal 10.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook