Para el fin de semana se pronostican temperaturas de calurosas a muy calurosas

hicbsat
Mérida Yucatán a 14 abril 2017.-
Para el fin de semana se pronostican temperaturas de calurosas a muy calurosas en la región, sin descartar la presencia de lluvias vespertinas en algunos puntos de los tres estados de la Península de Yucatán,  informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHMR) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo do los pronósticos, mientras que para este sábado se prevén máximas de 32.0 a 36.0 grados Celsius en Yucatán, para el domingo se anticipan valores de 33.0 a 37.0 grados. Para el lunes las máximas se esperan de 34.0 a 38.0 grados Celsius.
En cuanto a las mínimas, se pronostican de 18.0 a 22.0 grados Celsius para el fin de semana, mientras que para el lunes se prevén de 19.0 a 23.0 grados.
Por otra parte, el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe favorecería para este sábado lloviznas sobre las porciones noroeste, centro y sur de la entidad, mientras que para el domingo serían sobre el oriente, sur y noroeste de Yucatán.
Para el lunes, de igual manera, el ingreso de aire marítimo tropical sobre la región generaría lloviznas sobre las zonas oriente, sur y noroeste del estado.
Durante el fin de semana los vientos serán de componente este sureste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 50 km/h por las tardes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook