Agradecen padres de familia gestión del Alcalde Freddy Ruz Guzmán

17522712
Umán Yucatán a 15 abril 2017.-
Como agradecimiento al presidente municipal  de Umán, Freddy Ruz Guzmán, recibió la visita de los padres de familia de la escuela primaria Justo Sierra Méndez, quienes agradecieron la techumbre que se construirá en beneficio de sus hijos, les dijo que se hará con recursos propios del ayuntamiento y es resultado del uso responsable del presupuesto.

Le comentaron que esta techumbre la habían estado pidiendo durante mucho tiempo y ninguna de las administraciones anteriores les hizo caso. “Gracias por escucharnos, necesitamos a más alcaldes como usted”, le expresaron los padres de familia.

El primer edil mencionó que fue a través de la corresponsabilidad, del compromiso mutuo entre sociedad y Gobierno Municipal lo que dio como resultado el inicio de construcción de este proyecto de mejora a la infraestructura educativa de la escuela Justo Sierra Méndez.

“Después de grandes esfuerzos podemos decir que lo estamos logrando y que el Municipio también responde en lo que le compete. Este será un espacio agradable para actividades recreativas y educativas de niñas y niños. Cuando el Municipio toma en cuenta las peticiones de la comunidad y las atiende, significa que su labor va en razón de lo que requiere el pueblo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook