Un muerto en horrendo choque

El vehículo Jetta, con placas de Tabasco, iba de salida del libramiento de Felipe Carrillo Puerto y al no hacer el alto obligatorio en la intersección de carretera 307, se impactó contra un tráiler.

El vehículo Jetta, con placas de Tabasco, iba de salida del libramiento de Felipe Carrillo Puerto y al no hacer el alto obligatorio en la intersección de carretera 307, se impactó contra un tráiler.


La Semana Santa se tiñó de rojo en la Zona Maya, al cobrar su primera víctima en un trágico accidente registrado en uno de los entronques más peligrosos del libramiento de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Al filo de las 15:45 horas de ayer, los números de emergencia de las diversas corporaciones de rescate fueron alertados de un fuerte accidente registrado en el libramiento de la ciudad, en uno de los entronques de entrada y salida con rumbo al vecino municipio de Tulum, en el que se encontraban varias personas lesionadas.

Ante este reporte, los socorristas de la Cruz Roja, Protección Civil, Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencia, acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas y poder asegurar el control del tráfico vehicular.

Según se pudo conocer, el vehículo accidentado se trata de un Volkswagen, tipo Jetta Clasico, color rojo, con placas WSV-76-77 del estado de Tabasco, que presuntamente pretendía llegar a la Riviera Maya, por lo que al intentar salir del libramiento, luego de haber pagado su cuota de paso y evitar atravesar la ciudad de Carrillo Puerto, se estrelló contra un tráiler que se dio a la fuga.

Del fuerte impacto, los ocupantes del vehículo resultaron con graves lesiones, por lo que un menor de edad y el conductor fueron trasladados al Hospital General por una unidad de la Policía Federal que arribí primeramente al lugar de los hechos, mientras que los socorristas se abocaron a tratar de rescatar a una mujer que viajaba en el asiento de copiloto misma que quedó prensada entre los fierros retorcidos.

Durante el intento por estabilizarla y cortar los fierros con ayuda de las quijadas de la vida, la mujer falleció cuando recibía los primeros auxilios, donde incluso, se sumó una doctora que se encontraba de paso por el lugar.

Asimismo fueron auxiliados dos adolescentes que sufrieron fuertes lesiones en el cuerpo y trasladados al Hospital General.

Cabe mencionar que la falta de señalización y mala planeación de los entronques del libramiento ha ocasionado múltiples accidentes desde su inauguración, por lo que, en periodos vacacional se duplica el número de riesgos por la afluencia vehicular.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook