Intentan despojar a familia de terreno por Marlene Chan Moo

IMG_1917
Citilcum, Yucatán a 13 abril 2017.-
el señor Francisco Briceño Chan denuncio que por medio de un documento que carece de validez su prima política de nombre Marlene Chan Moo pretende despojarlo  de su patrimonio familiar (terreno en donde tiene su vivienda) de la calle 12 No 31 a través de un juicio de prescripción positiva que conoció el Juez de Paz de Tekanto de nombre Juan Celestino Canul Kantun en el 18 de marzo del 2016 cuando esta persona no había sido nombrado legalmente por el poder judicial del Estado.

La inscripción legal ante el INSEJUPY se realizo el 9 de agosto del 2016 y en aquel entonces Juan Celestino Canul Kantun no había sido nombrado oficialmente, ya que según el portal del poder judicial los jueces fueron nombrados el 19 de septiembre del 2016 entre ellos el de Tekanto.

Según estas fechas el juez de paz de Tekanto conoció del caso y la resolvió a favor de Marlene Chan Moo sin ser una autoridad legalmente constituida por el poder judicial del Estado por lo que toda documentación emitida por esta persona debe ser anulada, refirió.

Asimismo Francisco Briceño señalo que en este caso el poder judicial que nombro a Juan Celestino  Canul Kantun debe llamar a cuentas a esta persona por haber usurpado funciones a favor de una persona para perjudicar a mi familia.

En este sentido preciso que cuenta con otras pruebas de los malos manejos que se dieron en este caso y que en su momento las presentara ante el poder judicial a fin de deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que Marlene Chan Moo invadió el lunes el predio en cuestión con documentos en mano, la cual es la que pone en duda Francisco Briceño a través de las pruebas que ya tiene en sus manos.
IMG_1918

También te podría gustar...

Comentários no Facebook