Detuvieron a venezolano en Puerto Rico por tráfico de cocaína

tráfico-de-droga
Los detenidos viajaban en una embarcación de alta velocidad

Dos personas, una de nacionalidad venezolana y otra dominicana, fueron detenidas al sur de Puerto Rico por tráfico de droga.

Agentes de Operaciones de Mar y Tierra de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en la isla les incautaron 600 kilos de cocaína, informaron hoy las autoridades.

Según detalló el CBP en un comunicado de prensa, el suceso ocurrió ayer, miércoles, a cuatro millas náuticas al sur de Salinas, cuando los ahora detenidos viajaban en una embarcación de alta velocidad, donde ocuparon la droga, valorada en 17 millones de dólares.

Fue un avión de vigilancia del CBP que avistó la nave de los contrabandistas sin las luces de navegación encendidas, por lo que contactaron a una embarcación de la agencia para investigar.

Al llegar la embarcación federal a la nave, los ocupantes les indicaron que eran de nacionalidad dominicana y venezolana, respectivamente, y a quienes les ocuparon 20 fardos de cocaína con los 600 kilos de la droga.

Los detenidos fueron entregados al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE HSI, por sus siglas en inglés) para su debido proceso criminal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook