Medidas preventivas para estas vacaciones de Semana Santa

1 (1)
Progreso, Yucatán. miércoles 12 de abril de 2017.-
El H. Ayuntamiento a través de la coordinación de Protección Civil a cargo de C. José Luis Manzano Marín, hace recomendaciones  de prevención a quienes nos vistan durante estas vacaciones conmemorativas a la Semana Mayor, con el fin de  salvaguardar la integridad de los turistas nacionales e internacionales, así como de la población en general .

Dentro de las recomendaciones emitidas se encuentran:

·         Si no sabes nadar, no te adentres a las partes profundas del mar, respeta los señalamientos e indicaciones de las autoridades.

·         En caso de tener algún problema de salud o embarazo, consultar al médico antes de desarrollar alguna actividad en estos lugares.

·         Después de ingerir alimentos, espera al menos 2 horas para meterte a nadar, de lo contrario puedes sufrir una congestión.

·         Eviten nadar si ingirieron bebidas alcohólicas

·         Usar bloqueador solar para la piel, con un alto factor de protección solar, sombrero, gorra o sombrilla etc. esto con el fin de evitar quemaduras en la piel.

“Invitamos a la población en general a ubicar los puestos de vigilancia que se encuentran en el malecón y en diferentes puntos del puerto, como lo son,  la Marina, Cruz Roja y también personal de nuestra dependencia de protección civil o en caso de alguna emergencia se pueden comunicar al 911 ” indicó el titular de Protección Civil.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook