Seguridad en el manejo de internet y de las redes sociales

No a la Violencia
Progreso, Yucatán. Martes 11 de abril de 2017.-  
“Seguridad en el manejo de internet y de las redes sociales” es el tema que la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda difundirá en diversos planteles, esto con la participación de la Facultad de Derecho de la Anáhuac Mayab los días 25 de abril y 2 de mayo.

Con la finalidad de reforzar en la comunidad estudiantil la importancia de las medidas de seguridad ante los riesgos que supone la navegación en internet y el uso de las redes sociales, personal de esta facultad visitará el martes 25 de abril la “Secundaria Progreso” y la primaria “Ismael García”, a partir de las 09:00 de la mañana.

En tanto que alumnos de la secundaria “Pablo Moreno Triay” y del “Centro de Estudios Tecnológicos el Mar”, igualmente recibirán la visita de estos especialista el martes 2 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana.

El Prof. Luis Guillermo Rodríguez Novelo, titular de la dependencia municipal, explicó que a raíz del taller “No a la Violencia” que ha impartido la Profa. Dianela Núñez Castro, se detectaron algunas situaciones que la propia profesora consideró debían ser profundizadas.

Se espera que la información pueda ser de gran utilidad para los niños y jóvenes, quienes son los más atraídos por las nuevas tecnologías.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook