Personal naval brinda apoyo a una persona lesionada en Isla Mujeres

IMG-20170410-WA0005
Isla Mujeres, Quintana Roo.
– La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Quinta Región Naval informa que la noche de ayer, personal de esta Institución brindó atención médica y apoyo de traslado a una persona lesionada.

La acción se llevó a cabo cuando personal de Seguridad Pública municipal acudió a esta Región Naval a solicitar apoyo con personal de paramédicos y una ambulancia para brindar primeros auxilios en un accidente automovilístico ocurrido en la Colonia “La Caribeña”.

Por tal motivo, se ordenó la salida de una ambulancia con personal del Servicio de Sanidad Naval quienes al arribar a citado lugar, inmediatamente prestaron atención médica a una mujer de 26 años de edad, de nacionalidad estadounidense, a quien se le realizó revisión médica, brindándole los primeros auxilios y diagnosticándole traumatismo en el cráneo y fractura en su pierna derecha.

Por lo anterior, personal naval trasladó a la persona lesionada al Hospital Comunitario de Isla Mujeres donde recibirá las atenciones médicas correspondientes.

De esta manera, La Secretaría de Marina – Armada de México reafirma su compromiso con la población civil nacional y extranjera en situaciones de emergencia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook