Ayuntamiento de Benito Juárez da mantenimiento al “parador fotográfico playa delfines”

Parador02
La dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) realizó la pintura y reparación de las letras de gran tamaño con la palabra Cancún ubicadas en dicho balneario, así como el mantenimiento a la luminaria y la base donde se toman las fotografías. 

CANCÚN, Q. Roo, a 11 de abril de 2017.- Por instrucción del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) llevó a cabo este día la reparación y mantenimiento al “Parador Fotográfico Playa Delfines”, a fin de que los miles de usuarios en la presente temporada vacacional se lleven un recuerdo único de Cancún.

Manuel Linss de la Peña, titular de dicha dependencia, explicó que previo al aviso en redes sociales, se mantuvieron cerradas al público este día las letras emblemáticas con la palabra Cancún que se encuentran instaladas en dicho balneario público, a fin de que los trabajadores avanzaran de manera rápida en la labor de remozamiento.

Agregó que se hizo reparación y pintura de las letras de gran tamaño, se reparó la base de las mismas, así como también se renovó la iluminación para el uso nocturno, en tanto que se realizó pintura y mantenimiento de la estructura donde los visitantes y benitojuarenses se suben para tomar la fotografía del letrero completo.

Subrayó que esta acción se hace en el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, ya que se espera el arribo de miles de turistas nacionales y extranjeros en estas fechas de descanso, por lo que invitó también a los visitantes a que pueden hacer uso de un parador similar que se encuentra en la recién remodelada «Playa Langosta».
Parador01

También te podría gustar...

Comentários no Facebook