“Sábados Culturales en tu Comisaría” llegan al Ejido de Paraíso

IMG_2110 (1600x1200)
Progreso Yucatán a 10 abril 2017.-
El H. Ayuntamiento que preside el Alcalde José Isabel Cortés Góngora a través de la Dirección de Cultura y Educación llevó a cabo una edición más de los “Sábados Culturales en tu Comisaría”, en esta ocasión el Ejido de Paraíso fue la comunidad que pudo disfrutar de este evento.

La cita fue en el parque de la localidad mencionada en punto de las ocho de la noche y como principal a tractivo se tuvo a la agrupación del puerto de Progreso  “Ricardo Domínguez y su Imagen 2000”.

De esta manera, el público bailó al ritmo de canciones de antaño y actuales de la música tropical por espacio de una hora.

“En los sábados culturales, tenemos como objetivo promover a nuestros artistas del puerto y comunidades cercanos para darle a la gente un buen  espectáculo” indicó María Eugenia Olsen Aguilar, Titular de la dependencia mencionada y quien también hace una atenta invitación a los talentos locales para formar parte de estos eventos.

Por otra parte, este miércoles 12 de abril se realizará el aniversario de la Casa de la Cultura, en donde se tendrá un programa artístico con danza, música en vivo y una exposición de pintura, esto a cargo de los alumnos que forman parte de los talleres de dicho recinto así como también de varios artistas locales e invitados.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook