Pemex realiza la acreditación de Supervivencia 2017

10Realiza07
Ciudad del Carmen, Camp
.- Petróleos Mexicanos inició este mes, su programa de Acreditación de Supervivencia  y Post Mortem 2017, de su personal jubilado y sus beneficiarios en sus centros de trabajo localizados en los estados de Campeche y Yucatán.

El periodo de acreditación para jubilados, se lleva a cabo del 3 de abril al 31 de mayo, y para los beneficiarios post mortem del 3 al 30 de abril de este año.

En Ciudad del Carmen, Campeche los trabajos se llevan a  cabo por parte de la Subgerencia de Administración de Personal, en sus oficinas ubicadas en el edificio de la Subdirección de Producción Bloques Aguas Someras AS01, de la calle 33, en donde se pretenden atender a 3 mil 500 jubilados y mil 200 pensionados.

Por su parte en Yucatán, durante los meses de abril y mayo se validará a jubilados, derechohabientes y Post Mortem en el departamento de Personal de la Terminal de Almacenamiento y Distribución Mérida y/o a su centro de Adscripción, con horario de 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Asimismo, a fin de actualizar los datos en el sistema y el expediente de cada jubilado o Post Mortem, deberán acudir con la siguiente documentación:

  • Copia legible por ambos lados de identificación oficial (original y copia)
  • Copia de comprobante de domicilio (original y copia)
  • Información de contacto: número de teléfono fijo y/o móvil y correo electrónico
  • Copia de CURP y Constancia del RFC actualizado.
  • Estado de cuenta bancario vigente en el cual cobren la nómina de jubilados, con su CLABE interbancaria actualizada.

En Pemex tenemos la energía y estamos comprometidos con nuestro personal a fin de contribuir al desarrollo y transformación, principalmente de la empresa y del país.
10Realiza05

También te podría gustar...

Comentários no Facebook