La Dirección de Turismo ofrece a todos los visitantes una estancia tranquila

TurismoPro
Progreso, Yucatán. Lunes 10 de abril de 2017.-
La Dirección de Turismo, con el apoyo de diversas dependencias, ofrece a todos los visitantes una estancia tranquila y segura en el puerto durante esta temporada de Semana Santa.

La Lic. Cintia Sosa Gómez, titular de esta oficina municipal destacó que, pese al frente frío que afectó las primeras horas del pasado fin de semana, hubo muy buena afluencia en el puerto, y resaltó que se espera que ésta aumente considerablemente el próximo fin de semana, para ello se trabaja de manera coordinada con la Capitanía Regional de Puertos, la Secretaría de Marina y Protección Civil e inclusive Obras Públicas, ya que ésta última apoya en la limpieza de del malecón.

Y es que Progreso será sede de eventos deportivos que prometen atraer aún más al turista, como es el caso de la final de voleibol playero que se llevará a cabo el viernes 21 a partir de las 18:00.

Por lo anterior, exhorta a la población a disfrutar sus vacaciones y seguir las actividades que hay programas, a través de las redes sociales de Turismo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook