Inaugura el alcalde, Mauricio Vila, el tercer torneo de béisbol de la Liga Meridana Infantil y Juvenil

LIGA3
Actividades que fomentan la convivencia familiar

Mérida a 9 de abril de 2017.-El alcalde, Mauricio Vila Dosal, inauguró hoy el tercer torneo de la Liga Meridana Infantil y Juvenil en la Unidad Deportiva Municipal “Fernando Valenzuela”, en donde resaltó que uno de los objetivos de estas actividades es la promoción de la convivencia familiar y el fomento al deporte, así como la sana competencia que se refleja en todos los ámbitos de la vida de un deportista.

En esta edición del torneo, se cuenta con la participación de 36 equipos de diferentes municipios del estado como Yaxcabá, Peto, Progreso, Umán, Tixkokob, Temax e incluso de Campeche, los cuales se disputarán los primeros lugares en las diferentes categorías.

Acompañado del presidente de la Liga Meridana Infantil y Juvenil, Pedro Javier Cámara Salazar, el presidente municipal aseguró que es grato contar con la presencia de deportistas de diferentes lugares ya que esto representa una oportunidad en la cual pueden surgir nuevos prospectos para uno de los deportes que cuenta con mucha afición local.

-Esto nos demuestra que el béisbol sigue siendo un deporte de mucha tradición-dijo.

Durante su mensaje, Vila Dosal enfatizó en la importancia de que los niños y adolescentes cuenten con el apoyo de sus padres y demás familiares y que disfruten de momentos de sana convivencia.

El director de Desarrollo Humano, Asís Cano Cetina aseguró que una de las encomienda de parte del alcalde, es que se ofrezcan todas las facilidades para que el campeonato sea todo un éxito.

En representación de los padres de familia, la señora Karen Enrique, agradeció al alcalde por el apoyo e impulso a los jóvenes en el mundo del deporte y por motivar a las familias a trabajar en equipo, lo cual forma mejores ciudadanos.

A las 9 horas, el alcalde dio por inaugurado el tercer torneo de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Béisbol. Posteriormente, el alcalde acompañado del coordinador de Política Comunitaria, Víctor Lozano Poveda, el director  de Desarrollo Humano, Asís Cano Cetina y el regidor, Leonardo Parra Canto, se dispuso a dar el lanzamiento de inicio.

Previamente, el alcalde y demás funcionarios municipales encabezaron la premiación a los primeros lugares del torneo anterior, y un reconocimiento a Juan Carlos León Torres, campeón del año 1984 con Leones de Yucatán, por su intachable trayectoria y aportación al deporte.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook