Retoman tradiciones en el PAN

IMG_5387
Festejan a cumpleañeros  del mes

Mérida Yucatán a 8 de abril de 2017.- Chucho Pérez Ballote, Presidente del PAN Mérida, realizó un desayuno en las instalaciones del Comité Directivo Municipal para festejar a más de 150 militantes que cumplieron años en el mes de marzo propiciando la sana convivencia entre los panistas meridanos.

“Felicito a cada uno de ustedes por su cumpleaños. Me siento muy contento de que hayan podido asistir a su casa, el PAN Mérida, y reconocerles el esfuerzo que día a día realizan por Acción Nacional” expresó Pérez Ballote.

En el evento, Chucho hizo un llamado a redoblar esfuerzos y construir a un PAN sólido y ganador. Así como ser la diferencia en nuestra ciudad y hablar de lo que se está haciendo bien en nuestra amada ciudad de Mérida.

“Hoy el PAN se encuentra en una buena situación, y esto es gracias a que le hemos entregado buenos resultados a los ciudadanos. Sin embargo, aún nos falta mucho por hacer, por lo que les pido de su ayuda para hacer de Acción Nacional la mejor opción de los ciudadanos” dijo Pérez Ballote.

Los asistentes se dijeron agradecidos con el Presidente porque el desayuno de militantes es una tradición que se había perdido en administraciones anteriores y que hoy Chucho retoma.
IMG_5039

También te podría gustar...

Comentários no Facebook